nbsp

6/16/2017

Novedades: Junio (2017)



  ¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.
  Hoy les traigo una entrada informativa en cuanto a novedades de libros, películas y series del corriente mes.




  • Una semana de siete lunes - Jessica Brody | Molino | 15 de junio
  • Ya nada es igual - Lisa de Jong | Titania | 19 de junio
  • Un lugar para nosotros - Victoria E. Horrillo Ledesma y Harriet Evans | Umbriel | 19 de junio
  •  Storm Sisters I, El mundo que se hunde - Mintie Das | Cross Books | 20 de junio
  • Magos y semidioses - Rick Riordan | Montena | 22 de junio
  • Hija única - Anna Snoekstra | Suma | 22 de junio
  • Tú y yo, aquí, ahora - Jay Asher y Carolyn Mackler | Nube de tinta | 22 de junio
  • Así se cuelga a una bruja - Adriana Mather | Suma de letras | 


  • 22 de junio | No toques dos veces | Director: Caradog W. James | Nacionalidad: Rusia | Terror
  • 23 de junio | Hermanos del viento | Director: Gerardo Olivares, Otmar Penker | Nacionalidad: Austria | Drama
  • 23 de junio | La casa de la esperanza | Director: Niki Caro | Nacionalidad: USA | Biopic, drama
  • 23 de junio | La película de nuestra vida | Director: Enrique Baró Ubach | Nacionalidad: España | Comedia
  • 23 de junio | Maudie, el color de la vida | Director: Aisling Walsh | Nacionalidad: Irlanda, Canadá | Biopic, drama
  • 23 de junio | Wonder Woman | Director: Patty Jenkins | Nacionalidad: USA | Ciencia ficción, fantasía, superhéroes
  • 30 de junio | Colossal | Director: Nacho Vigalondo | Nacionalidad: España, Canadá | Acción, ciencia ficción, thriller
  • 30 de junio |Gru 3 | Director: Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon | Nacionalidad: USA | Animación, aventuras
  • 30 de junio |Los últimos años del artista: Afterimage | Director: Andrzej Mularczyk | Nacionalidad: Polonia | Drama, biopic
  • 29 de junio | El circulo | Director: James Ponsoldt | Nacionalidad: USA | Ciencia ficción
  • 30 de junio | Un don excepcional | Director: Marc Webb | Nacionalidad: USA | Drama
  • 30 de junio | Una noche con mi exsuegro | Director: Gavin Wiesen | Nacionalidad: USA | Comedia

  • 22 de junio | The Mist | Drama, terror | Spike TV
  • 23 de junio | Glow | Comedia, drama | Netflix
  • 25 de junio | El jardin de bronce | Drama, suspense | HBO
  • 25 de junio | Hotel Transylvania: The Series | Comedia, animación | Disney Channel 
  • 30 de junio | Gypsy | Drama, suspense | Netflix


¿Qué novedades les llaman la atención? 👀 cuéntenme en los comentarios.
Que tengan un genial fin de semana.💓


30 comentarios :

  1. Tengo muchísimas ganas de ver Un don excepcional.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí en particular no me llama mucho la atención Un don excepcional...
      Muchas gracias por pasarte, otro. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    De los libros me quedo con "Magos y semidioses", que tengo ganas de volver a leer a Rick Riordan. En cuanto a las películas, la que más me interesa es "Gru 3". Las series de momento pueden esperar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo aún no pude leer a Riordan pero tengo ganas de hacerlo.
      Muchas gracias por pasarte por el blog, otros! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De los libros, seguro que leo el de Rick Riordan y Así se cuelga a una bruja. De las pelis, quiero ver Gru 3, mientras que no creo que vea ninguna serie, que ya tengo bastantes empezadas. Gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Así se cuelga a una bruja tiene muy buena pinta.
      Gracias a ti por pasarte, otros! :)

      Eliminar
  4. Hola!
    De libros yo quiero conseguir el de Rick Riordan y "Un Lugar para Nosotros" :D
    Y de pelis no tenia idea de que saliera una nueva de terror, amo el terror así que seguramente la voy a ver :P
    Muchas gracias por la información! :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucy! Sí jaja, ''No toques dos veces'' suena interesante.
      Muchísimas gracias a ti por pasarte, otro! :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Gracias por la información.
    Tengo muchas ganas de ver cuando se estrene Wonder Woman ya esta apuntada en mi agenda para ir a verla.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! Gracias a ti por pasarte por el blog. :) ¡Yo también! jaja.
      ¡Otros!

      Eliminar
  6. ¡Hola Maira!
    Lo que más quiero ver este mes es "El Círculo", escuché mucho sobre este libro que me llamaba la atención y después me enteré que Emma Watson iba a protagonizarla así que mi fangirl interior estaba a los saltitos jajaja
    En cuanto a los libros, parecen interesantes "Una semana de siete lunes" y "Así se cuelga a una bruja".
    Gracias por la información :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén! Yo al revés, primero me enteré de la película y luego buscando información sobre la misma, vi que es una adaptación de un libro de Dave Eggers jajaja.

      ¡Gracias a ti por pasarte! Nos leemos. :)

      Eliminar
  7. Hola bonita,
    Primero debo decirte que tienes un header hermoso. Son varios los libros que me gustan que serán publicados este mes, pero uno de los que está en el top es "El mundo que se hunde" porque piratas mujeres, eso lo dice todo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ode! Muchísimas gracias.♥
      ¡Exacto! Me llama mucho la atención a mí también.
      ¡Otro! :)

      Eliminar
  8. Hola. De los libros quiero leer Así se cuelga una bruja y Magos y semidioses. Y de las pelis me llama mucho la de El círculo. Un beso y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá puedas leerlos entonces.
      Otro y gracias a ti por pasarte por el blog. :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Antes que nada tengo que decir que me encanta el diseño de tu blog :O ¡Qué chulo! Gracias por traernos todas estas novedades y recopilar la información.

    De las novedades editoriales sólo me llaman la atención Ya nada es igual (que ya lo he leído jeje) y el nuevo de Jay Asher. No me suenan ninguna de las películas y las series, tampoco me han llamado la atención, pero definitivamente me voy a hinchar a ver pelis y series ahora que estoy de vacaciones :P

    Me quedo por tu blog que no lo conocía. Si te apetece pasar por el mío estás más que invitada n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lilly!
      Muchísimas gracias por tus lindas palabras y por quedarte.♥
      ¡Espero que pases unas muy buenas vacaciones! Ya me paso por tu blog, ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí. He visto que seguiste y comentaste en mi blog (¡mil gracias!), así que me quedo de vuelta aprovechando que me encanta tu blog ^^

    De las novedades literarias que mencionas tengo muchas ganas de leer Un lugar para nosotros, Ya nada es igual e Hija única (sobre todo este último, que me encantan los thrillers jiji) *-*

    De las películas que mencionas tengo muuuuuchas ganas de ver Wonder Woman (¡le tengo muchísimas ganas!), El círculo, Un don excepcional (vi el trailer y me encantó), Gru 3 y La casa de la esperanza ^^

    Y de las series que mencionas no conocía ninguna pero si The Mist está relacionada con Stephen King la veo sí o sí e_e

    ¡Gracias por la info! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! Muchas gracias.♥
      ¡A mí igual! Luego de leer sobre qué va, me apunté al instante Hija única.
      Sí, The Mist es una adaptación del libro de King :)
      Gracias a ti por pasarte. ¡Otros!

      Eliminar
  11. ¡Hola1
    Gracias por la info, me llaman bastante novedades, como Magos y Semidioses y Asi se cuelga a una bruja^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas hacerte con ellos :) A mí también me llama la atención los que mencionas.
      ¡Otros!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    He visto que has pasado por tu blog así que aquí me tienes. Tu blog es precioso, me encanta la cabecera, es super original!

    Hay muchísimas novedades pero el libro de Hija única me llama mucho la atención. Hace mucho que no leo thriller puesto que con las clases me apetecía más leer otro tipo de cosas y ahora tengo todo el tiempo del mundo!!

    No soy mucho de pelis ni de series pero Gru 3 quiero verla sí o sí.

    Gracias por la entrada! Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocio!
      ¡Qué linda! Muchísimas gracias.♥
      Espero que pases unas geniales vacaciones y puedas disfrutar de tus vacaciones.
      Aún no vi nada de Mi villano favorito, algún día tendré que ponerme al corriente con ellas.

      Gracias a ti por pasarte y quedarte :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad que me llaman muchísimo la atención todas las novedades jeje De hecho, espero leerlas todas en verano :P
    De las pelis que nombras la que más espero es la de Gru porque <3 y las series no me sabía de ninguna de ellas pero ya las tengo apuntadas :)
    Gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Espero que puedas hacerlo.
      ¡Gracias a ti por pasarte! :)

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Seguramente lea "Tú y yo, aquí, ahora" porque me gustó mucho la conocida novela (xd) "Por trece razones" de Jay Asher.
    Me ha llamado mucho la atención "Así se cuelga a una bruja", buscaré más información sobre la novela.
    Sobre las películas, "La casa de la esperanza" me ha llamado la atención porque me gusta todo sobre las guerras mundiales. He visto el trailer y seguramente vaya a verla.
    ¡Gracias por la información!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea! Coincidimos en todo, excepto en el libro de Jay Asher jaja.
      Gracias a ti por pasarte.♥ ¡Nos leemos!

      Eliminar
  15. Hola, soy nueva por el blog :)

    Hay novedades muy interesantes, pero en especial lo que quiero yo es ver Los minions jajaj, me encantan!!

    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jenni! Gracias a ti por pasarte por el blog. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola espectro! 👻