nbsp

7/10/2017

Novedades: Julio (2017)



  ¡Hola Espectros! ¿Cómo están? Espero que de maravilla.
Hoy les traigo la entrada informativa del mes en cuanto a novedades de libros, películas y series. 


  • El peso específico del amor - Federica Bosco | Umbriel | 3 de julio
  • Fan total - A. V. Geiger | CrossBook | 4 de julio
  • Mariposas en tu estómago - Natalie Convers  | Booket | 4 de julio
  • El soñador desconocido - Laini Taylor | Alfaguara | 6 de julio
  • El fin de Oz (Dorothy debe morir IV)  - Danielle Paige | Roca | 6 de julio
  • Corazón indomable - Elena Montagud | Grijalbo | 6 de julio
  • Escrito en el destino - Terri Osburn | AmazonCrossing | 11 de julio
  • Maravillosa liberación - Jamie McGuire | SUMA | 25 de julio

  • Baby Driver | Director: Edgar Wright | Nacionalidad: Gran Bretaña, EE.UU | Acción, comedia | 7 de julio
  • Día de Patriotas | Director: Peter Berg | Nacionalidad: EE.UU | Drama, thriller | 7 de julio
  • El Pastor | Director: Jonathan Cenzual Burley | Nacionalidad: España | Drama | 7 de julio
  • Estados Unidos del Amor | Director: Tomasz Wasilewski | Nacionalidad: Polonia | Drama | Suecia | 7 de julio
  • La Wedding Planeer | Director: Reem Kherici | Nacionalidad: Francia | Comedia | 7 de julio
  • Tom of Finland | Director: Dome Karukoski | Nacionalidad: Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, EE.UU | Drama, biografica | 7 de julio
  • El Hombre del Corazón de Hierro | Director: Cédric Jimenez | Nacionalidad: Francia, Gran Bretaña, Bélgica, EE.UU | Acción, thriller | 7 de julio
  • Llega de Noche Director: Trey Edward Shults | Nacionalidad: EE.UU | Terror, thriller | 7 de julio
  • La Guerra del Planet de los Simios | Director: Matt Reeves | Nacionalidad: EE.UU Acción, aventura, ciencia ficción, drama | 12 de julio
  • Cars 3 | Director: Brian Fee | Nacionalidad: EE.UU | Animación, aventura, comedia | 14 de julio
  • Dunkerque | Director: Christopher Nolan | Nacionalidad: Gran Bretaña, Francia, EE.UU, Holanda | Acción, drama, thriller | 21 de julio
  • Una Noche Fuera de Control | Directora: Lucia Aniello | Nacionalidad: EE.UU | Comedia, drama | 21 de julio
  • A 47 Metros | Director: Johannes Roberts | Nacionalidad: Gran Bretaña | Terror, thriller | 21 de julio
  • Diario de Greg, carretera y manta | Director: David Bowers | Nacionalidad: EE.UU | Comedia | 28 de julio 


  • Castlevania | Netflix | Animación, acción, aventura | 7 de julio
  • Salvation| CBS | Drama, ciencia ficción | 12 de julio
  • Amigos de la universidad | Netflix | Comedia | 14 de julio
  • Ozark | Netflix | Drama | 21 de julio 


  Con respecto a los libros, sólo me llama la atención El soñador desconocido. 
  En películas, Baby Driver, Dunkerque (Christopher Nolan es unos de mis directores favoritos), Llega de Noche y Diario de Greg (quiero ver cómo funciona este nuevo tipo de reinicio con el cast).
  Todas las series mencionadas me parecen interesantes, sobre todo Salvation y Ozark. 

¿Qué novedad les interesa? 👀


47 comentarios :

  1. Hola ! En respecto a los libros me llama la atención Escrito en el destino, de las películas quiero ver 47 meters down y de las series, Ozark. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Keyshla! Espero que disfrutes de ellos :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Holaa, gracias por las novedades *-* El soñador desconocido se ve interesante, pero a ver qué tal. Ah, los hermanos Maddox los tengo pendientes. Uy, de películas hay varias, como la de Planeta de los simios, Cars, A 47 Metros la acabo de descubrir, a ver qué pasa :D Eh series, se ven interesantes, iré a ver tráilers ja, ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yomi! Gracias a ti por pasarte y comentar.💖

      Eliminar
  3. Holaaaa
    De los libros, ya conocia la mayoria. Pero solo le tengo ganas al de Laini Taylor que es de mis escritoras favoritas, y su novedad: El soñador desconocido promete muchísimo. Tambien me llamo mariposas en el estomago... pero quien sabe si pueda hacerme con alguno.
    Sobre las pelis solo me llama Dunkerque y es por Harry styles... aunque en si la sinopsis es bastante interesante.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aún no leí nada de Laini, pero probablemente comience su bibliografía con El soñador desconocido.
      ¡Saludos!💖

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    De las novedades de libros ya tengo en mis manos "El peso específico del amor" y ya voy por la mitad, pero el nuevo de Elena Montagud, el de fan total y el de mariposas en tu estómago me llaman muchísimo la atención.
    De películas no me llama ninguna especialmente la atención y de series tampoco la verdad.
    Un besote y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia! Espero que disfrutes de El peso específico del amor y puedas conseguir los demás que mencionas. :)
      ¡Otro y gracias a ti por pasarte! Saludos.💖

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muy mala entrada, me has dejado con ganas de conseguir unos cuantos libros jajajaja El soñador desconocido y Escrito en el destino, son de los que más me llaman.
    En cuanto a las películas, seguramente vea alguna.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Me asusté al comienzo con tu comentario jajajajaja.
      Espero que consigas esos libros. :)
      ¡Otro!💖

      Eliminar
  6. No sabía que esos libros saliesen en estos meses, como no son los que yo leería jaja.
    Me gustaría ver La Guerra del Planeta de los Simios >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Yo aún no vi las películas de El planeta de los simios... Tengo que ponerme con ellas.
      ¡Saludos!💖

      Eliminar
  7. ¡Hola! Madre mía, ya sale el último de Danielle Paige y yo no he ni empezado T.T Tengo muchas sagas atrasadas, jajaja. ¿Has leído el resto de la saga? ¿Son recomendables?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari! Estamos igual jajaja, tengo pendiente la saga de Dorothy.
      ¡Saludos linda!💖

      Eliminar
  8. De libros hay algunas portadas que me parecen muy chulas y llamativas, pero ninguno está en mi wish-list jajaja.
    En cuanto a pelis, tengo que ver Cars 3 sí o sí. Y de series no he visto ninguna de ésas, pero también estrenan la séptima temporada de Juego de Tronos y me muero de ganas.
    Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian! Uy, Juego de Tronos es una de mis eternos pendientes... Espero comenzarla pronto.
      Muchas gracias a ti por pasarte y comentar. ¡Saludos!💖

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    De los libros, tengo muchas ganas de leer el de Laini Taylor, y también El fin de Oz, pero aún tengo que leer los libros anteriores de la saga ^^
    ¡Un beso y graias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo igual, tengo que comenzar con esa saga jaja.
      ¡Otro y gracias a ti por pasarte y comentar!💖

      Eliminar
  10. Linda entrada, me encanta tu blog!. De los libros, había visto «Fan total» leí su sinopsis y me llama un poco la atención puede que sea una opción a leer... y «El peso especifico del amor» creo que veré que tal su sinopsis :)

    ¡Saludos! gracias por la información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por tus lindas palabras.
      ¡Saludos y gracias ti por pasarte y comentar!💖

      Eliminar
  11. Holaa
    Creo que me llaman la atencion todos los libros, dios mio. Y la serie de salvación tiene una pinta estupenda. Gracias por las novedades
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángeles!
      Gracias ti por pasarte :) ¡Saludos!💖

      Eliminar
  12. ¡Hola! De los libros el único que me llama la atención es El soñador desconocido, hace rato lo vengo viendo en bookstagram y me llama la atención. De Laini Taylor leí hija de humo y hueso y me gustó mucho.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí igual, pero aún no leí nada de la autora.
      Espero que puedas conseguir El soñador desconocido. :)
      ¡Saludos!💖

      Eliminar
  13. Hola Maira!
    Cuantas novedades, yo tengo muchas ganas de conseguir Escrito en el Destino y ver Llega de Noche ;) Series no soy de ver mucho pero si suenan interesantes :P
    Gracias por la información, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucy! ¿Cómo estás?
      Espero que puedas conseguir los libros que mencionas. :)
      ¡Gracias a ti por pasarte y comentar, otro!💖

      Eliminar
  14. Hola, estoy esperando que llegue a mi país el fin de Oz para poder iniciar la saga de libros, y desde hace mucho estoy esperando la guerra del planeta de los simios, así que estoy ansiosa por ambas cosas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que la saga de Dorothy te resulte agradable y disfrutes de la película :)
      ¡Saludos!💖

      Eliminar
  15. Hoola! Hay muchos libros que me llaman la atención al igual que las películas, espero que este verano pueda hacerme con alguno jaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lara! Espero que lo puedas hacer y disfrutes de todos ellos :)
      ¡Otro!💖

      Eliminar
  16. ¡Hola Maira!
    De los libros me llama la atención "El soñador desconocido". Estoy deseando ver "Cars 3"; soy re infantil, ya lo se jajaja Y "Baby Driver" tiene buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén!
      Sí, suena interesante. Espero que puedas ver ambas películas y sean de tu agrado. :)
      ¡Saludos!💖

      Eliminar
  17. ¡Hola, Maira!
    Ay ¿por que me haces esto? No sabes todas las peliculas y series que tengo pendientes y definitivamente aqui me apunto muchas mas... Respecto a los libros quiero leer Mariposas en tu estomago y El soñador desconocido, gracias por toda la informacion.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía! Perdón :( jajajaja.
      Gracias a ti por pasarte y comentar. ¡Nos leemos!💖

      Eliminar
  18. ¡¡Hola!!
    Qué interesante, nunca había visto las novedades de películas y de series, gracias por la info. ME llamó la antención el libro "El peso específico del amor"
    Besazos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por pasarte y comentar. Espero que puedas conseguirlo entonces. ¡Otros!💖

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa! JE, JE, JE
    Adoro Julio por esto, solo me interesan dos novedades en los libros. Ahora, Septiembre me va a matar entera T_T
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola Sandra!
      Jajajaja coincido contigo. ¡Otro!💖

      Eliminar
  20. Gracias por la info. En lo que a pelis se refiere, me llaman prácticamente las mismas que a ti. Con las pelis anteriores de "Diario de Greg" me tronché de risa. En cambio esta nueva me da que no va a ser tan divertida, pero bueno, nunca se sabe.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ray!
      ¡Yo igual! Son muy graciosas y los actuaciones son muy buenas, no sé qué esperar de esta nueva.
      ¡Otro!💖

      Eliminar
  21. Hola!
    Gracias por las novedades, buscaré los libros que me llamaron la atención, gracias por la entrada, cariños. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te seguía de antes, gracias por pasarte por mi blog y quedarte, nos leemos! ❤

      Eliminar
    2. ¡Hola Nicole! Muchísimas gracias a ti por pasarte y comentar.
      ¡Nos leemos! Un beso.💖

      Eliminar
  22. ¡Holaa!
    Son unas novedades espectaculares :D
    Gracias por compartirlas
    Un beso ^^
    PD: Ya tienes una nueva seguidora *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto! Muchas gracias por quedarte y comentar. ¡Un beso!💖

      Eliminar
  23. ¡Hola! ^^
    De los libros me quedo con "Mariposas en tu estómago" y "Maravillosa liberación". Y de las películas la que más me llama es "La Guerra del Planeta de los Simios". He visto las anteriores y me han encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo pendiente las películas de el Planeta de los Simios, seguramente las vea pronto. :)
      ¡Otros y muchas gracias por pasarte!💖

      Eliminar

¡Hola espectro! 👻