nbsp

9/02/2017

📢 Novedades: Septiembre


*Click en los títulos para obtener más información*

 



  • Atómica | Director: David Leitch | Nacionalidad: EE.UU | Acción, thriller | 7 de septiembre
  • Los que aman, odian | Director: Alejandro Maci | Nacionalidad: Argentina | Thriller | 7 de septiembre
  • Detroit | Director: Kathryn Bigelow | Nacionalidad: EE.UU | Drama | 7 de septiembre
  • Locos por las nueces 2 | Director: Carl Brunker | Nacionalidad: Canadá | Animación, comedia, aventuras | 14 de septiembre
  • American Assassin | Director: Michael Cuesta | Nacionalidad: EE.UU | Acción, Thriller | 14 de septiembre
  • Temporada de caza | Director: Natalia Garagiola | Nacionalidad: Argentina | Drama | 14 de septiembre
  • Only the Brave (Granite Mountain) | Director: Joseph Kosinski | Nacionalidad: Estados Unidos | Acción, drama | 14 de septiembre
  • It (Eso) | Director: Andrés Muschietti | Nacionalidad: Estados Unidos | Terror | 21 de septiembre
  • Mother! | Director: Darren Aronofsky | Nacionalidad: Estados Unidos | Terror, drama, thriller psicológico | 21 de septiembre
  • Rough Night | Director: Lucia Aniello | Nacionalidad: Estados Unidos | Comedia | 21 de septiembre
  • Wind River | Director: Taylor Sheridan | Nacionalidad: Estados Unidos | Thriller | 21 de septiembre
  • American Made | Director: Doug Liman | Nacionalidad: Estados Unidos | Thriller, biográfico | 28 de septiembre




   En mi caso, en cuanto a películas, tengo muchas ganas de ver Atomic Blonde (en donde Charlize Theron interpretará, nuevamente, a una mujer totalmente badass, una espía británica), Detroit (por el cast), It (adaptación de uno de mis libros favoritos) y Mother! (por su director, Darren Aronofsky, y la inquietante estética planteada que se puede observar en el tráiler del film). 
   En series, The Deuce: Las crónicas de Times Square (la trama se sale un poco de lo común), Young Sheldon (Sheldon es mi personaje favorito de TBBT y me genera intriga la manera en la que llevarán a cabo este spin-off), The Good Doctor (a pesar de no llamarme mucho la atención, le daré una oportunidad por Freddie Highmore ya que me gustan sus interpretaciones) y Marvel's Inhumans (luego de ver el tráiler, pensaba descartarla, pero los capítulos de Marvel's Agents of Shield sobre los Inhumanos me gustaron bastante así que veré el piloto y luego decidiré si continuar con ella o no).


¿Les interesa alguna novedad? Cuéntenme en los comentarios.
¡Saludos y espero que tengan un genial fin de semana!

42 comentarios :

  1. De los libros me llama bastante la atención el de Jay Asher y Vértigo me recuerda las ganas que tenía de leerme El piso mil, ¡gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andere!
      También tengo ganas de leer El piso mil.
      Gracias a ti por tu comentario.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Anda!! El piso mil tiene segunda parte... ahora me entero!!
    Todavía no me he leído La ira y el amanecer... me tengo que poner las pilas que ya está aquí la segunda entrega!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      La ira y el amanecer parece interesante pero, no sé si me animaré con ella...
      Muchas gracias por tu comentario.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. El viernes iremos al estreno de It, por supuesto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara!
      Aquí en Argentina tendremos que esperar hasta el 21 de septiembre (justo en el cumple de King jaja).
      Espero que la disfrutes.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Es verdad, que empieza Young Sheldon ^^ tengo ganas de ver el piloto.
    De películas, no me llama ninguna por el momento.
    Y en cuanto a libros, me llama bastante Vértigo, que no sabía que es una segunda parte. Así que echaré un vistazo a la primera, para ver si continuo. Ah, y la Ira y el amanecer lo tengo pendiente aún, así que, más libros a la wishlist ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo igual, Young Sheldon promete.
      Tengo pendiente la primera parte, El piso mil.
      Espero que puedas adquirir aquellos que te interesan.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!!! Plagada de estrenos hahahaha pues haber como nos va este mes. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! De los libros quiero leer vértigo & perfect. Y de las peliculas quiero ver IT. Gracias por traernos las novedades. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Keyshla!
      Espero que los puedas leer y disfrutes de ellos, al igual con It.
      Gracias a ti por pasarte y dejarnos tu comentario, lo agredecemos mucho.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola :)
    En cuánto a los libros hay varios que tengo ganas de leer (o por lo menos tienen una portada muy linda xD) y en las películas la que más estoy esperando es It, y eso que no soy de las películas de terror.
    ¡El mini Sheldon! Tengo curiosidad por verla también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vani!
      Coincido jajajaja, varios tienen portadas lindas.
      Hay mucha expectativa con It. También es la que más estoy esperando ver.
      Imagino que no será tarea fácil hacer un spin-off de un personaje tan complejo como Sheldon... Además con la presión de todos los fans que acumuló TBBT a lo largo de sus diez temporadas. Habrá que ver.
      ¡Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. Hola, de novela me gustaría leer Sin corazón. Y la serie que más me llama la atención es Young Sheldon, más por curiosidad que otra cosa. También estoy deseando ver la nueva temporada de BoJack Horseman :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Espero que puedas leer Sin corazón y disfrutes de su lectura.
      Bojack Horseman la tengo pendiente, seguro en estos próximos meses la vea.
      Gracias por tu comentario.
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    ¡Madre mía, cuantas novedades! Casi todos los libros tienen pinta de estar muy bien, pero ahora mismo el que espero con más ganas es "Todo lo inesperado", porque todos los libros que he leído de esta autora me han gustado mucho. Y también me apunto "Sin corazón". De momento series no me interesa ninguna, porque este otoño vuelven todas las que están de parón, y no sé si tendré tiempo para más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo pendiente a Morgan Matson.
      Así es, vuelve todas las que están de parón, por esa razón también decidí apuntarme pocas.
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  10. ¡Hola! De los libros me llamó la atención El sótano, ¡¡amé la portada!! Ahora iré a investigar su sinopsis.
    De series quiero ver Young Sheldon, vi el trailer hace unos meses y me re gustó, aparte Sheldon es mi personaje favorito de TBBT, porque tengo un poco de TOC como él y me identifico jaja

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de investigar y al parecer El sótano será una serie, bilogía o algo de eso, porque en Goodreads me aparece como The cellar #1

      Eliminar
    2. ¡Hola Gladys!
      La portada es bonita. Muchas gracias por el dato de Goodreads. :)
      Jajajaja, yo también me identifico un poco con él.
      ¡Besos, nos leemos!♥

      Eliminar
  11. ¡Hola lindura!
    Oh dios, cuántas novedades para este mes... y una aquí pobre JAJAJA vaya, de libros me han llamado casi todos, pero le traigo más ganas a: Perfect, Stealing snow, La isla y El sótano. Espero poder hacerme con alguno de estos :D

    De películas solo tengo ganas de ver 2: It (por que amo las pelis de terror, a pesar que después me este muriendo del miedo. Aún no he leído el libro péro le traigo muchas ganas.) y American assassin (por que sale mi amado Dylan O'brien ¡AHH!)

    Y de las series solo me llama Young Sheldon, amo ver TBBT y Sheldon es también mi personaje favorito de la serie JAJAJA a ver que tal.

    Soy nueva seguidora de tu blog y ¡MADRE! me encanta el diseño, está súper genial.

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola Andrea!
      Espero que puedas hacerte con ellos y disfrutes de las películas. :)
      ¡Muchísimas gracias! Ya mismo nos pasamos por tu blog, besos.♥

      Eliminar
  12. Holaaa
    Gracias por la entrada, maravillosas novedades las de este mes, espero poder leer muchas de ellas. De momento, he empezado Sin corazón, y me está gustando mucho
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naya!
      Gracias a ti por pasarte y comentar. Sin corazón está recibiendo muchas buenas críticas, espero que sea de tu agrado.
      ¡Otro!

      Eliminar
  13. Hola!
    Muchas gracias por la info! Este viernes voy a ver It sí o sí! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por tu comentario.
      Qué suerte, yo tengo que esperar hasta el 21 :( jajaja. Espero que el film cumpla tus expectativas. ¡Otro!

      Eliminar
  14. Madre mía, de libros no sabría por donde empezar que cantidad de libros y de novedades. Uff muchos, me leería muchos, pero quizás me quedaría con El sotano.
    De pelis, no soy mucho de ver pelis, pero reconozco que alguna de acción buena si que vería, tipo Detroit.
    Y de series, me quedo con la primera, ya conozco al protagonista y la verdad es que me encanta, es una palabra que se queda corta.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali!
      Tin Star con Tim Roth promete. :)
      ¡Besos!♥

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Entradas como estas solo me hacen ver cuanto queda por leer JAJAJA, de los libros me llama mucho la atencion El sotano, Perfect y Dos Vidas, sus portadas son preciosas y espero tener noticias de ellos pronto, y de las peliculas The Good Doctor porque me gusta mucho el actor. Gracias por la informacion.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía!
      También espero que los puedas obtener.
      Freddie es genial. :)
      Gracias a ti por dejar tu comentario.
      ¡Nos leemos!♥

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Gracias por las novedades que traes, a mi la verdad es que me llaman muchas la atención así que espero poder leerlas pronto! En cuanto a las series, ninguna me llama la atención!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío!
      También espero que puedas adquirir aquellas novedades que te llamen la atención. :)
      ¡Besos! Nos leemos.

      Eliminar
  17. ¡Holaa! Este mes viene cargado de novedades jeje. El libro que más me llama la atención es Perfect. De películas no sé si veré alguna, las series sinceramente no me llama ninguna la atención :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Sí, luego de un agosto bastante flojo, septiembre viene cargado de interesantes novedades.
      Perfect es una de las novedades que más llama la atención en la blogosfera por lo que leí. Espero que puedas hacerte con ella.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Es hermosa la manera que tienes de organizar las novedades♥
    En cuanto a peliculas quiero ver IT, también terminar su libro, aunque va a ser complicado.
    Los libros me llaman muchos, pero MUCHOS.
    Por suerte no veo series y eso me ahorra tener que repartir aun mas mi tiempo.
    Un beso enorme y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía!
      Gracias.♥♥♥
      Muchos ánimos con It. Es una gran lectura, no dejes que te intimiden sus páginas.
      Qué suerte, yo ya apunte varias :( jajaja.
      ¡Otro! Nos leemos.

      Eliminar
  19. De cine seguro que acabo viendo la de It, espero que hagan algo más decente a la anterior adaptación al libro.
    De series, la del pequeño Sheldon me llama la atención, creo que puede estar bien.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ray!
      Yo igual. Espero que sepan aprovechar los recursos actuales y hagan algo decente.
      Young Sheldon es una propuesta muy curiosa.
      ¡Otro!

      Eliminar
  20. ¡Hola! Me encantan estas entradas de novedades, tengo muchas ganas de que salga Vértigo y la última parte de los Royal. Muchas gracias por tomarte el tiempo y escribir esta entrada ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bea!
      Muchísimas gracias a ti por leerla y comentar. :)
      Espero que puedas conseguir esas novedades.
      ¡Besos!

      Eliminar
  21. hola! empezariamos con it, es innegable! otra va a ser mother, nos puede el terror, en cuanto alas series no estamos muy seguras aun y los libros si los llevamos todos y despues elijo aunque hay varios que juegan carrera ante mis ojos, gracias te comparto siempre, saludosbuhos.

    ResponderEliminar

¡Hola espectro! 👻